Los gimnasios ya no son lo que eran. Las circunstancias actuales han hecho que muchas personas tengan cierta desconfianza al acudir a entrenar en lugares con mucha afluencia de público o utilizar las clásicas bicicletas o máquinas de fitness.
En VR Maniacos te proponemos un plan alternativo. Sin suscripciones anuales, sin cuotas mensuales… aunque te garantizamos que después de la primera sesión te quedarás con ganas de más y cuando empieces a ver resultados, querrás un bono de varias sesiones.
En una sala privada y con un monitor dedicado para ti, programaremos un programa de fitness dentro de la realidad virtual. Controlaremos las calorías que gastes durante el entrenamiento y te daremos consejos para mejorar tu salud. Conseguirás reducir peso sin darte cuenta, mediante amenas sesiones con música y actividades.
Los entrenamientos son de una hora de duración y sentirás que el tiempo pasa volando. La combinación de la música con la experiencia inmersiva de la realidad virtual hace que tu mente y tu cuerpo trabajen juntos. Olvídate de sesiones de entrenamiento aburridas y sin aliciente, la calidad visual, el poder competir con personas de todo el mundo e intentar batir tus propios records harán que quieras mejorar día a día.
Además nuestros monitores te pondrán objetivos y te ayudarán a conseguirlos mediante un plan de actividades lo más completo posible. No esperes más y ven a dar la primera clase, te divertirás mientras haces ejercicio de una manera amena y divertida.
Muchas personas ya lo han probado y han quedado muy satisfechas. Es más, si lo deseas, nuestro monitor podrá entrenar contigo y compararéis las puntuaciones! ¿Serás capaz de derrotar en una sesion de fitness VR a tu monitor?