CELEBRA LA NAVIDAD VIVIENDO EXPERIENCIAS ALUCINANTES EN VR MANIACOS MADRID REALIDAD VIRTUAL

LLEGAN LAS NAVIDADES, APROVECHA PARA VIVIR AVENTURAS INCREÍBLES EN REALIDAD VIRTUAL!!

Por fin llegan las navidades!!! Un periodo en el que disfrutamos de unos días de vacaciones y no se nos ocurre mejor forma de disfrutar del tiempo libre que viniendo a divertirte a VR Maniacos! Descubre una nueva dimensión de ocio, disfruta de la realidad virtual con tus amigos, familia, pareja, con quien quieras y viviréis experiencias alucinantes!

Podréis disfrutar durante una hora de un amplio catálogo de experiencias en realidad virtual donde podréis interactuar juntos, batiros en duelo, vivir una aventura llena de emoción mientras que acabáis con centenares de orcos y monstruos, sobrevivir a una apocalipsis zombi o convertiros en policías para evitar una conspiración internacional, entre otras muchas cosas!

Para los más valientes, ponemos a vuestra disposición nuestros nuevos Escape Rooms «The House of Fear». Dos aventuras llenas de suspense y emoción que no os dejarán indiferentes. ¿Seréis capaces de escapar de estas casas malditas? ¿O de escapar de Reiko en un templo japonés? ¿Atraparéis los fantasmas de Phasmophobia quizá?

Además puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros, un evento de team building con tu empresa, una reunión familiar o con amigos, lo que quieras! Consulta nuestra web en la sección de eventos.

Pero no sólo eso, disponemos de simulador con movimiento para que sientas la adrenalina de montar en una montaña rusa o en un coche de carreras, podemos entrenar VR Fitness en realidad virtual y que te diviertas mientras haces deporte con nuestros gamemasters… de todo para todos!

Pero además si buscas hacer un regalo original y diferente a todo, ponemos a tu disposición una gama de tarjetas regalo con las que acertarás de lleno. Consulta nuestra web en la sección de tarjetas regalo para más información o llámanos.

Ya sabes, si quieres vivir una experiencia de ocio distinta, original, emocionante y divertida, llámanos cuanto antes y reserva vuestra sesión!

 

Para más información y reservas:

www.vrmaniacos.com

TLF 683 292 293

#Arcade #Videogames #Videogamesaddict #Gamingnews #Gamingforlife #Pcgaming #Gamers #Gameroom #Gamergram #Gamerguy #Instagamer #Virtual #Virtualgame #Escaperoom #Escaperooms #Escaperoomgame #Escaperoommadrid #Planesenmadrid #Madrid🇪🇸 #Madridjoven #Madridlovers #Madridlife #Madridgram #Ocio #Ociomadrid #Ocioenfamilia #cumpleaños

 

 

 

× Reservas e información