POWERBEATS VR

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: INDIVIDUAL

JUGADORES: 1

GÉNERO: DEPORTES / FITNESS

EDAD RECOMENDADA: DESDE 8 AÑOS

DIFICULTAD: FACIL

IDIOMA: INGLES

PowerBeatsVR es un juego de ejercicios de realidad virtual basado en el ritmo y lleno de acción que entrena todo tu cuerpo como ningún otro.

Muévete con el ritmo mientras golpeas, te agachas y esquivas para abrirte camino a través de desafiantes carreras de obstáculos en varias arenas virtuales. Rompe los cantos rodados entrantes en pedazos y observa cómo se queman esas calorías con facilidad.

Cuanto más te muevas y más fuerte golpees, mayor será tu puntuación. Diviértete mientras entrenas tu resistencia, fuerza y ​​reflejos.

Experimente intensos entrenamientos de realidad virtual en niveles más altos de dificultad. O elige los modos más fáciles y simplemente disfruta rompiendo cosas al ritmo de una banda sonora diversa y enérgica. En cualquier caso, hay una tabla de clasificación esperándote.

¿Quieres usar tu propia música? Hazlo. Deje que el juego genere automáticamente todo de la manera que le gusta o sea creativo y cree entrenamientos para sus canciones personalizadas con el editor.

¿Estás listo?

Gran variedad de entrenamientos

  • Más de 50 entrenamientos diseñados profesionalmente: todo se adapta perfectamente al ritmo subyacente de dos paquetes de música oficiales con 24 canciones y una amplia variedad de géneros musicales.
  • Generador de tu propia música: juega con la música que te gusta y como te gusta (MP3, OGG, WAV y FLAC). ¿Quiere menos ponerse en cuclillas y más esquivar? Simplemente cambie la configuración.
  • 3 Dificultades: No importa tu habilidad o nivel de condición física, hay un desafío adecuado. Ábrete camino o inicia directamente el modo Experto y maneja una cantidad increíble de objetivos y obstáculos.

Experiencia personalizable

  • Listas de reproducción: crea tus propias listas de reproducción para entrenamientos prolongados. Usa el modo de resistencia para jugar sin descanso entre canciones o prueba el modo sin fin hasta el agotamiento.
  • Editor fácil de usar: sea creativo y cree desafíos desde cero dentro de la realidad virtual o modifique los entrenamientos generados automáticamente para satisfacer sus necesidades.

Control de condición física

  • clasificación: compite con otros y lucha para llegar a la cima.
  • Seguimiento de calorías y métricas de estado físico: verifique la duración de su entrenamiento, las sentadillas y las calorías que ha quemado durante su tiempo de gimnasio VR. Reciba métricas en tiempo real y resúmenes de rendimiento que lo impulsarán más allá.
  • Soporte de monitoreo de frecuencia cardíaca: vea su frecuencia cardíaca en el juego con nuestra integración única de ANT + o Bluetooth HRM .

Divertido

  • 4 armas únicas: comience con los puños y desbloquee más armas (martillo, escudo y puño de combate) a medida que juega.
  • Sistema de avatares: Muestre su desempeño con avatares incorporados o LIV.

Flexible

  • Para cualquier altura de jugador: el juego adapta todos los entrenamientos a su altura: ya sea que mida 3 pies (1 m) o 7,2 pies (2,2 m), ¡obtendrá el mismo entrenamiento efectivo que todos los demás!
  • Altamente ajustable: ¿Tiene problemas de rodilla? Desactiva los obstáculos que sean demasiado exigentes. ¿Quieres experimentar el máximo entrenamiento HIIT? Simplemente juegue con los modificadores y aumente la velocidad, el rango requerido, la fuerza y ​​​​la precisión.

No esperes más y reserva ya tu sesión de Fitness VR en VR Maniacos!!

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia