DRAGON FIST: KUNG FU

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: INDIVIDUAL

JUGADORES: 1

GÉNERO: ACCIÓN, LUCHA

EDAD RECOMENDADA: DESDE 10 AÑOS

DIFICULTAD: MEDIO

IDIOMA: INGLÉS

DESCRIPCIÓN

Combate de Kung Fu en realidad virtual en primera persona contra una variedad de oponentes diferentes, con una variedad de diferentes estilos de lucha, tácticas, movimientos especiales e historias de fondo.

Derrota al Maestro Dragón… y al resto.

Cuando un maestro poderoso y despiadado emerge en el mundo de las artes marciales, despierta muchas emociones. Desde el maestro ambicioso que busca un desafío, hasta el campesino agraviado que ha jurado vengarse, y el emperador celoso que quiere ser el único gobernante del pueblo, hace que muchas personas luchen entre sí y logren sus propios objetivos.

Adéntrate en tu propia película de kung fu con personajes legendarios inspirados en películas de artes marciales de todas las décadas. Ya sea que te apetezca jugar como un viejo maestro sabio, o una joven talentosa estudiante de kung fu, o un monje shaolin, un personaje inspirado en Bruce Lee, un samurái o un ninja, seguramente habrá alguien para ti…

Combate basado en la física simétrica

«Cuando aprendas a adaptarte, serás imparable… Cuando redirijas la energía de tu oponente: lo obligarás a cambiar. Entonces, en esencia, se derrota a sí mismo».

¡Cómo luchas depende de ti! Pero tus oponentes también pueden usar estrategias diferentes, por lo que debes aprender a prever sus ataques y cuál es la mejor manera de atacarlos.

Todos tus oponentes tienen los mismos controles que tú, sin ventaja ni desventaja. Excepto en los niveles más fáciles, tendrán menos fuerza; también verán reducida su velocidad e inteligencia.

Variedad

Lucha en diferentes escenas en atmósferas inspiradas en películas, como el oscuro Culto de la Flor Roja, el brumoso bosque de bambú, la escuela de kung fu, el ring de boxeo (principios del siglo XX) y muchos más.

40 personajes diferentes que tienen varios trajes coloridos y sus propios movimientos especiales para aprender y usar. Cada personaje tiene su propio estilo de lucha contra el que luchar, así como una ventaja y una debilidad.

Ahora respira hondo, cierra el puño y prepárate para abrirte camino hacia la victoria.

No esperes más y ven a jugar a DRAGON FIST: KUNG FU a VRManiacos Realidad Virtual, es hora de luchar!

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia