ESTE MES DE JULIO, DISFRUTA DE LA REALIDAD VIRTUAL AL 20% DE DESCUENTO EN VR MANIACOS MADRID

ESTE MES DE JULIO DISFRUTA DE UN 20% DE DESCUENTO EN SESIONES GRUPALES DE REALIDAD VIRTUAL!

Este mes de Julio, ven a divertirte a VR Maniacos y descubre una nueva dimensión de ocio, disfruta de la realidad virtual con tus amigos, familia, pareja, con quien quieras, aprovechando la promo del 20% de descuento!

No esperes más ya que las sesiones son limitadas y enseguida cerramos agendas, reserva ya tu sesión de juegos para venir con tus amigos, con tu familia, con tus compañeros de trabajo o con tu pareja a disfrutar de más de 100 actividades y experiencias en realidad virtual.

Podréis disfrutar durante una hora de un amplio catálogo de experiencias en realidad virtual donde podréis interactuar juntos, jugar a deportes, batiros en duelo, vivir una aventura llena de emoción mientras que acabais con centenares de orcos y monstruos, sobrevivir a una apocalipsis zombi o convertiros en policías para evitar una conspiración internacional, entre otras muchas cosas!

Ya sabes, si quieres vivir una experiencia de ocio distinta, original, emocionante y divertida, llámanos cuanto antes y reserva vuestra sesión!

 

Para más información y reservas:

www.vrmaniacos.com

TLF 683 292 293

Términos y condiciones: Para sesiones grupales (excepto escape rooms y eventos), aplicaremos un descuento no acumulable con otras promociones, dejando las sesiones grupales y escape room a un precio fijo de 22,50€ por persona en sesiones de 60 minutos. Sólo para las sesiones de juego de más de 2 visores simultáneos, desde el 14/07/22 al 31/07/22.

#Arcade #Videogames #Videogamesaddict #Gamingnews #Gamingforlife #Pcgaming #Gamers #Gameroom #Gamergram #Gamerguy #Instagamer #Virtual #Virtualgame #Escaperoom #Escaperooms #Escaperoomgame #Escaperoommadrid #Planesenmadrid #Madrid🇪🇸 #Madridjoven #Madridlovers #Madridlife #Madridgram #Ocio #Ociomadrid #Ocioenfamilia #cumpleaños

 

 

 

× Reservas e información