GUNHEART

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: INDIVIDUAL / MULTIJUGADOR

JUGADORES: 1-4

GÉNERO: ACCIÓN, SHOOTER

EDAD RECOMENDADA: DESDE 10 AÑOS

DIFICULTAD: MEDIA

IDIOMA: INGLÉS

DESCRIPCIÓN

Gunheart es un juego de rol cooperativo en línea en el que tú y tus amigos os convertís en cazarrecompensas robóticos personalizables que intentan ganar dinero en el borde de la galaxia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Muévete por el campo de batalla a la velocidad del pensamiento.


Ametralla, teletransporta o salta en cualquier lugar y en todas partes para cubrir campos de batalla de kilómetros de longitud al instante. Con el teletransporte a tu alcance, es más fácil que nunca tomar terreno elevado y destruir a los invasores.

10 armas únicas para desbloquear y dominar


Cada arma se puede subir de nivel para desbloquear ventajas individuales y espacios adicionales para modificar armas. Combina y empuña dos armas laterales diferentes hasta que encuentres tu combinación favorita. Cuando te enfrentes a enemigos más grandes, busca un arma combinada como la ametralladora o el arco.

Más de 40 modificaciones de armas significan millones de combinaciones

Renueva completamente el funcionamiento de cada arma y convierte tus favoritas en obras maestras mortíferas personalizadas; por ejemplo, aumenta un lanzacohetes ordinario con cohetes guiados, luego activa el cargador rápido y completa con un mod totalmente automático.

9 misiones de campaña y 11 de desafío.


Realice un recorrido lleno de acción por Planet Fortune mientras lucha contra la diversa amenaza antromita. Encuentra una amplia variedad de enemigos y múltiples jefes en el camino mientras luchas en varios entornos únicos. El modo Elite y las misiones semanales mantienen el desafío fresco incluso después de haber dominado la campaña.

Frenéticas batallas PvP

Enfréntate a otros cazarrecompensas en escaramuzas todos contra todos o en equipos. Gana recompensas y títulos de prestigio por matar a tus compañeros jugadores. ¡Es una excelente manera de refrescarte y presumir después de un largo día de caza de recompensas!

Más de 80 cosméticos y 4 equipos sociales para descubrir para tu personaje


Los sombreros, los chalecos antibalas y las expresiones faciales te permiten personalizar tu apariencia y mostrar tus logros. Haz un pixel art genial con la pistola de píxeles, organiza una celebración con la pistola de globos o simplemente golpea a algunos tontos en la cara con el práctico Sr. Pez.

Usa la multiherramienta para agarrar cualquier objeto físico y convertirlo en un arma ad hoc.

Los barriles explosivos esparcidos por todo el entorno sirven como grandes granadas improvisadas. O simplemente agarra a la criatura más cercana y tírala por un acantilado para matarla rápidamente.

Cooperativo de entrada y salida con dificultad dinámica

Es fácil unirse a amigos (o extraños) para disfrutar de divertidos disparos cooperativos. Siempre puedes comenzar una misión en solitario si prefieres jugar como un lobo solitario o restringir la misión solo a tu lista de amigos.

Modo de juego local

El juego cooperativo es totalmente opcional en Gunheart. Si prefieres enfrentarte a la lucha solo, simplemente elige el modo de juego local en la pantalla de selección de servidor. Incluso puedes usar el mismo perfil compartido de tu juego en línea, por lo que no tendrás que preocuparte por perder el progreso, sin importar la versión que quieras jugar.

Los jugadores de realidad virtual tienen un conjunto completo de opciones de locomoción y comodidad.

Juega cómodamente de pie, sentado o a escala de habitación. Un conjunto completo de opciones de control permite a los usuarios cambiar fácilmente entre diseños, permitir movimientos y saltos suaves o alternar opciones de comodidad como «anteojeras» dinámicas.

 

No esperes más, reúne a tu equipo y venid a convertiros en cazarrecompensas a VR Maniacos!

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia