DREAM HACKERS

CATEGORIAS

Género – Escape Room
Dificultad – Normal
Jugadores – de 2 a 6
Edad recomendada – Desde 12 años

DESCRIPCIÓN

Recién llegado a nuestro catálogo de aventuras, os presentamos DREAM HACKERS. Una experiencia de realidad virtual de 2 a 6 jugadores, donde no sólo tendréis que utilizar todo vuestro ingenio para lograr el éxito, sino que combina una amplia selección de armas para enfrentarte con toda clase de enemigos. Este escape room combina lo mejor de la aventuras tipo escape room y un shooter activo, tienes que probarlo!

Somos los Dream Hackers. Nuestro equipo ha encontrado una manera de viajar en sueños colectivos sincronizando los ritmos cerebrales. Allí encontramos un mundo de sueños y recuerdos. Los fragmentos de sueños son lugares paradójicos conectados por una red de transiciones más allá de las leyes habituales de la realidad. Los símbolos, las cosas y las tramas del inconsciente colectivo están extrañamente entrelazados, formando una corriente de memoria que se remonta a siglos de historia humana. Allí podrás conocer criaturas maravillosas, caminar por las calles de ciudades que nunca existieron y experimentar los acontecimientos del pasado y del futuro.

Pero tenga cuidado: como en cualquier sueño, detrás de las maravillas a veces se esconden pesadillas que intentarán detener a los invitados no invitados. En una nueva aventura deberás descubrir la antigua Ciudadela y conseguir un poderoso artefacto: el Libro de los Recuerdos.

Una experiencia que se vuelve mucho más divertida cuando juegas en compañía de tus amigos, entre todos deberéis colaborar para ir avanzando en el juego hasta lograr el éxito, mediante buena comunicación e ingenio, ¿a que estáis esperando para venir a jugar a DREAM HACKERS?

× Reservas e información