VR Maníacos

realidad virtual en madrid

UN CENTRO DE OCIO DONDE PODRÁS CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS

Desde que abrimos centro de realidad virtual VR Maniacos en Ajalvir, Madrid, ya no tienes excusa para celebrar un evento especial para tus amigos, familiares o compañeros de trabajo…

Sorprende a tus invitados con una actividad divertida, futurista y totalmente desconocida. Os sumergiréis en nuevas dimensiones, en mundos increíbles donde podréis interactuar como si fuera la vida real, pero en un entorno seguro y controlado.

Podréis vivir aventuras increíbles, ser los protagonistas de un videojuego, cooperar para salir con éxito de un Escape Room, batiros en duelo al amanecer, crear un equipo para luchar en batallas épicas, defender vuestro pueblo de una horda de orcos o sobrevivir a una apocalipsis zombie.

Para los más pequeños es una actividad muy alucinante, quedarán boquiabiertos. Con experiencias a partir de los 8 años, existen actividades que requieren poca habilidad pero que son tremendamente divertidas. Es una forma también de enseñarles un entorno con el que interactuarán en el futuro, de forma que puede ser una experiencia muy interesante.

Pero además de cumpleaños, en VR Maniacos organizamos actividades para múltiples eventos, como despedidas de soltero, team building para empresas, acciones solidarias, torneos…

Consulta nuestra web www.vrmaniacos.com para obtener más información o síguenos en las redes sociales como @vrmaniacos para estar al tanto de todas las novedades!

× Reservas e información