VR Maníacos

realidad virtual en madrid

EL FUTURO HA LLEGADO, REALIDAD VIRTUAL EN VR MANIACOS

VR Maniacos inaugurará en breve sus nuevas instalaciones en la madrileña localidad de Ajalvir.

En otras noticias ya hemos hablado de la amplia gama de experiencias que ofrecen, de los servicios de organización de eventos en sus instalaciones y en esta ocasión de las distintas modalidades de juego que ofrecen tanto dentro como fuera de la realidad virtual.

Las actividades se pueden contratar por tiempo, con tramos que van desde los 15 minutos hasta las 2 horas de duración. Existen diferentes modalidades de juego:

– Sesión individual. En caso de que quieras jugar en solitario, ponemos a tu disposición una sala privada. Con un visor de realizar virtual podrás disfrutar de nuestro amplio catálogo de experiencias hasta agotar el tiempo de tu reserva, pudiendo solicitar una ampliación de tiempo extra si te has quedado con ganas de más y hay salas disponibles.

Sesión compartida. Con un solo visor y un máximo de 4 personas, podéis jugar todos por turnos. De esta forma os resultará muy económico y podréis probar todos la realidad virtual dentro del tiempo asignado.

Además mientras esperáis turno, podréis visualizar el entorno en el que está interactuando el protagonista en ese momento mientras merendáis o disfrutáis de una bebida.

Además disponemos de juegos en los que a través de vuestros móviles podréis participar en la experiencia del jugador en curso, para beneficiarle o perjudicarle en su aventura. Esto multiplica la diversión ya que todos participáis simultáneamente en la acción.

Sesión grupal. Disponemos de salas en las que podréis jugar de 2 en 2 o incluso hasta 8 jugadores de forma simultánea cada uno con un dispositivo de realidad virtual. En esta modalidad podréis elegir entre una amplia gama de experiencias, tanto en modo cooperativo en el que podréis colaborar para conseguir objetivos o en modo competitivo, que os permitirá enfrentaros entre vosotros y competir por la victoria.

Sesión simulador. Disfruta de nuestro simulador de carreras o montaña rusa en realidad virtual. Una experiencia totalmente inmersiva donde podrás experimentar la adrenalina de montar en montañas rusas tematizadas, convertirte en piloto de carreras en los circuitos más famosos del mundo o derrapar con tu coche en los rallyes más emocionantes.

Escape Room. Ideado para grupos, os convertiréis en los protagonistas de aventuras en las que tendréis que colaborar para resolver misterios, completar misiones o simplemente sobrevivir. Esta modalidad es tremendamente divertida ya que cada partida es distinta en función de las decisiones que vayáis tomando de forma individual o colectiva. No pierdas la oportunidad de vivir aventuras épicas junto a tu equipo.

VR Fitness. Los gimnasios ya no son lo que eran. Las circunstancias actuales han hecho que muchas personas tengan cierta desconfianza al acudir a entrenar en lugares con mucha afluencia de público o utilizar las clásicas máquinas de fitness. Te proponemos un plan alternativo. Sin suscripciones anuales, sin cuotas mensuales… te garantizamos que después de la primera sesión querrás coger un bono de 5 sesiones más.

En una sala privada y con un monitor dedicado para ti, programaremos un programa de fitness en realidad virtual. Controlaremos las calorías que gastes durante el entrenamiento y te daremos consejos para mejorar tu salud. Conseguirás reducir peso sin darte cuenta, mediante amenas sesiones con música y actividades.

Muchas personas ya lo han probado y han quedado muy satisfechas. Es más, si lo deseas, nuestro monitor podrá entrenar contigo y compararéis las puntuaciones! ¿Serás capaz de derrotar en una sesion de fitness VR a tu maestro?

Social Room. Este espacio es un punto de encuentro donde reunirte para tomar algo, comer una pizza, charlar con amigos, jugar a la consola, disfrutar de un rato agradable escuchando música o jugando en nuestra máquina arcade retro.

Además, por si te pica el gusanillo, te ofrecemos menús para que puedas venir a pasar una tarde completa con amigos, con pareja, con familia, o sólo, con quien quieras!
Pizzas, hot dogs, snacks, bebidas y un largo etcétera para que puedas recuperar fuerzas antes de seguir disfrutando de increíbles aventuras dentro de la realidad virtual.

Nuestros monitores gestionan este espacio y las actividades a realizar, en función de la ocupación y los horarios, creando una agenda de actividades. Siempre respetando las distancias de seguridad, propondrán experiencias divertidas como juegos de mesa, interactivos, actividades sociales dentro de la realidad virtual, minijuegos…

Como véis tienen de todo, ¿a qué esperas para reservar cita y descubrir la realidad virtual?

Consulta su web www.vrmaniacos.com para obtener más información o sígueles en sus redes sociales como @vrmaniacos para estar al tanto de todas las novedades!

 

× Reservas e información