FRONT DEFENSE

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: INDIVIDUAL

JUGADORES: 1

GÉNERO: ACCIÓN, SHOOTER

EDAD RECOMENDADA: DESDE 10 AÑOS

DIFICULTAD: MEDIO

IDIOMA: INGLÉS

DESCRIPCIÓN

Front Defense es un shooter de realidad virtual a escala de sala de estilo arcade muy pulido ambientado en los últimos días del teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial.

La invasión de Normandía ha terminado. Los tiroteos más feroces de la guerra acaban de comenzar. Front Defense sumerge a los jugadores en el papel de un héroe de las Fuerzas Aliadas que lucha contra el último ataque implacable del Eje en una ciudad europea ficticia.

Métete detrás de posiciones bien armadas mientras te agachas, te sumerges, cambias y recargas armas, lanzas granadas y armas montadas en hombres para defenderte del asalto enemigo. Usa armamento pesado contra soldados enemigos cada vez más brutales, arma la Bazooka o solicita ataques aéreos contra vehículos blindados y tanques pesados, y maneja el atronador 50-Cal para derribar bombarderos en picado suicidas Stuka.

Desde el primer disparo, Front Defense utiliza el poder de la realidad virtual y la precisión de la escala de la habitación de Vive para ofrecer una de las experiencias de disparos de guerra más intensas jamás creadas.

Características clave:
• Experimenta un intenso juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial como nunca antes en un juego magníficamente pulido diseñado explícitamente para la realidad virtual a escala de habitación y el seguimiento de precisión de Vive.
• Defiende posiciones estratégicas en una ciudad europea bellamente detallada que está siendo destruida lentamente por un enemigo brutal.
• Cambia sin problemas entre una variedad de armas, desde armas de fuego ligeras y pesadas hasta ametralladoras montadas.
• Utilice bazucas, granadas o solicite ataques aéreos para enfrentarse a una división blindada completa, desde infantería bien armada hasta vehículos blindados, tanques y bombarderos en picado.
• Enfréntate a la misteriosa súper arma Axis en una pelea final épica contra un jefe.
• Las etapas cada vez más desafiantes y las tablas de clasificación globales ofrecen horas de juego y un alto valor de repetición.

No esperes más y ven a jugar a FRONT DEFENSE, es hora de afinar la puntería y tener nervios de acero!

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia