EVASION VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING

EVASION

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: INDIVIDUAL O MULTIJUGADOR

JUGADORES: 1-2

GÉNERO: ACCIÓN, SHOOTER

EDAD RECOMENDADA: DESDE 10 AÑOS

DIFICULTAD: MEDIO

IDIOMA: INGLÉS

DESCRIPCIÓN

Experimenta la próxima generación de combate de realidad virtual con Evasion, un intenso juego de disparos de ciencia ficción. Juega solo o en equipo para salvar una colonia asediada de los enjambres de Optera letales. Corre, esquiva y desata devastadores ataques repentinos mientras te abres camino a través de una campaña de historia repleta de acción. Con cuatro clases de jugadores, un modo de supervivencia desafiante y locomoción de movimiento libre, Evasion es el máximo deseo para los fanáticos de los juegos de disparos de ciencia ficción.

Evasion ofrecerá entornos cinematográficos destructibles y una intensa acción de infierno de balas. Los jugadores se unirán y lucharán para abrirse camino a través de torbellinos de balas mientras se sumergen para cubrirse. El sistema de comportamiento del enemigo ‘Swarm A.I’ agrega un nuevo nivel de tensión, lo que hace que el movimiento táctico y el trabajo en equipo sean fundamentales para la supervivencia de tu escuadrón. Experimente la carga del heroísmo mientras usted y su equipo corren y disparan para completar objetivos vitales, rescatarse unos a otros y superar emboscadas mortales.

Evasion permitirá a los jugadores caminar, correr y sumergirse en la batalla con una libertad de locomoción incomparable. El objetivo de Evasion es cumplir la promesa de libertad de movimiento que desean los jugadores de realidad virtual. Los jugadores pueden elegir entre modos de locomoción altamente elaborados diseñados para el juego FPS que se pueden personalizar según su propio estilo de juego y nivel de comodidad.

Deja tu huella en el campo de batalla y elige entre cuatro clases de héroes, incluido el Striker mortífero, el Cirujano indispensable, el Ingeniero calculador o el Guardián valiente. Las cuatro clases tienen sus propias fortalezas, armas y habilidades únicas. Los jugadores pueden combinar tipos de clases para crear el equipo más eficaz.

Desde objetivos de misión convincentes hasta poderosas combinaciones de clases de jugadores y efectos especiales y destrucción de gran calidad, Evasion está preparado para convertirse en el próximo shooter de realidad virtual imprescindible.

 

No esperes más y ven a probar EVASION, es hora de probar que tienes nervios de acero!

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia

EVASION VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING EVASION VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING EVASION VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING EVASION VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING EVASION VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING