BUGS FROM SPACE

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: MULTIJUGADOR

JUGADORES: 1-4

GÉNERO: ACCION, SHOOTER

EDAD RECOMENDADA: DESDE 8 AÑOS

DIFICULTAD: MEDIA

IDIOMA: INGLES

DESCRIPCIÓN

Bugs From Space es un arcade de disparos de realidad virtual de ritmo rápido. Los jugadores disparan armas, disparan arcos de energía y lanzan lanzas explosivas para defender a la Federación Humana de una infestación de insectos del espacio. Puedes hacerlo solo en el modo de un jugador o jugar con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo en línea para acabar con esos bichos. Los insectos pueden devolver el fuego, ¡así que no te olvides de agacharte!

Este juego de ciencia ficción tiene modos de campaña y de onda infinita y tiene lugar en un futuro lejano. En el siglo 25, la Federación Humana se ha extendido por toda la Galaxia y está bajo el ataque de una especie alienígena inteligente que tiene la intención de infestar el Universo.

Juegas como un soldado de la Federación Humana y las misiones incluyen defender tu base contra ataques de insectos y asegurar una babosa psiónica hasta que llegue el equipo de extracción. Recibes nuevas armas a medida que avanzas en cada nivel, incluidas pistolas, diferentes flechas para el arco de energía y objetos arrojadizos como granadas de fisión y lanzas futuristas. Los insectos enemigos escupen proyectiles que puedes intentar derribar o esquivar. Entre esquivar, lanzar, disparar arcos y disparar armas, este es un juego físicamente activo, así que asegúrate de que tu espacio de juego esté libre de obstáculos.

Además, Bugs From Space es un juego de realidad virtual a escala de habitación que maximiza la comodidad y minimiza el riesgo de enfermedad de realidad virtual mediante el uso de la teletransportación para moverse entre las estaciones de batalla, con todos los demás movimientos basados ??en el movimiento del mundo real del jugador.

No esperes más, reserva tu sesión de juego y ven con tus amigos a poner a prueba vuestras capacidades!!

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia