ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING

ASSETTO CORSA

CATEGORIAS

MODO DE JUEGO: INDIVIDUAL EN SIMULADOR

JUGADORES: 1

GÉNERO: CARRERAS, SIMULACIÓN

EDAD RECOMENDADA: DESDE 8 AÑOS

DIFICULTAD: MEDIO

IDIOMA: INGLÉS

DESCRIPCIÓN

Assetto Corsa recrea un entorno inmersivo, con condiciones de luz dinámicas y superficies y materiales realistas. El motor de física avanzada está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción superrealista, con aspectos y características de coches reales nunca vistos en ningún otro simulador de carreras, tales como planos de rueda, ciclos térmicos que incluyen graining y blistering, simulación aerodinámica muy avanzada con piezas aerodinámicas móviles activas y controladas en tiempo real mediante canales de entrada de telemetría, sistemas híbridos con simulación de recuperación de energía y KERS. El juego está sumamente detallado, con opciones para un solo jugador y multijugador y coches con licencia exclusiva reproducidos con la mayor exactitud posible gracias a la cooperación oficial con los fabricantes de los automóviles.

ASSETTO CORSA se ha desarrollado en el despacho de I+D que KUNOS Simulazioni tiene dentro del circuito internacional de carreras de Vallelunga, lo que permite al equipo desarrollar el juego en colaboración con pilotos y escuderías de carreras de la vida real.

CIRCUITOS LEGENDARIOS
Los circuitos se han desarrollado empleando una tecnología de escaneo láser, con el fin de garantizar el máximo grado de precisión posible a la hora de reproducir los entornos de las carreras de motor del mundo real.
Monza, Silverstone, Imola, Mugello, Spa, Brands Hatch y muchas más pistas, incluida la reproducción histórica de Monza, donde vuelve a cobrar vida el legendario Sopraelevata, el óvalo de alta velocidad donde se disputaron carreras hasta 1961.

COCHES EXCLUSIVOS
El motor de física de Assetto Corsa es totalmente nuevo y refleja los conocimientos prácticos adquiridos a partir de la estrecha colaboración mantenida con la élite del automovilismo en aras de diseñar con la mejor precisión posible la física y las sensaciones de las texturas.
Y un motor de física como este demanda que se use con contenidos bajo licencia oficial: Abarth, Audi, BMW, Classic Team Lotus, Ferrari, KTM, Lamborghini, Lotus Cars, McLaren, Mercedes, Scuderia Glickenhaus, Pagani, Porsche, Tatuus y ¡muchos más!

JUGABILIDAD Y CARACTERÍSTICAS
Assetto Corsa incluye un modo carrera, eventos y desafíos especiales y únicos, así como modos multijugador y para un solo jugador totalmente personalizables con carreras rápidas, campeonatos personalizados, fines de semana de carreras que incluyen sesiones de entrenamientos libres, sesión de clasificación y carrera. Carreras de aceleración, desafíos de derrapes y ¡mucho más! Cuatro perfiles de ayuda a la conducción (jugador, corredor, profesional y, además, un perfil totalmente personalizable) permiten a cualquier tipo de usuario disfrutar de la simulación al nivel que quiera.
Opciones de configuración avanzada y telemetría para el análisis de datos; simulación dinámica de la goma de los neumáticos que queda en el asfalto, dependiendo de las vueltas del coche; un modo de hora del día ajustable, con la posición del sol calculada en tiempo real, dependiendo de las coordenadas geográficas del circuito y de la curva del sol según la fecha y la hora, ¡todo con el fin de ofrecer las mismas condiciones de luz que las pistas reales!

 

No esperes más y ven a jugar en nuestro simulador VR la sensación increíble de pilotar los mejores coches del mundo en ASSETTO CORSA.

Gameplay del juego

En el vídeo a continuación puedes ver el desarrollo del juego explicado con todo detalle por nuestros gamemasters.

Visita nuestro canal de YouTube para descubrir más actividades, compartir experiencias con nosotros y conocer más de cerca la realidad virtual.

Imágenes de la experiencia

ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING ASSETTO CORSA VR MANIACOS AJALVIR MADRID STEAM OCULUS META QUEST HTC VIVE ARCADE REALIDAD VIRTUAL REALITY CENTRO OCIO ESCAPE ROOM TEAM BUILDING